–Con medida de aseguramiento de detención domiciliaria fue cobijado el patrullero de la policía Óscar Emerson Torres Serna, quien junto con dos civiles intentó robar un cajero automático en la capital de la república.
La jueza 69 penal municipal de Bogotá con función de control de garantías le concedió al uniformado la casa por cárcel por considerar que “no es un peligro para la sociedad”.
El policía Torres Serna fue capturado infraganti junto con otros 2 sujetos durante la madrugada del domingo 24 de noviembre, cuando en una camioneta de placas GDC 959 de marca Chevrolet Luv, de estacas, que se hallaba camuflada con unos plásticos, se disponían a robar un cajero automático ubicado en la Calle 174 con Carrera 52, de la localidad de Suba, al noroccidente de Bogotá.
Una patrulla de la Policía sorprendió a los tres hombres cuando pretendían destruir el aparato para sustraer alrededor de 200 millones de pesos que tenía en su interior.
El agente Torres Serna, vestido de civil y portando su arma de dotación se encontraba dentro del cajero.
Sin embargo, el patrullero no aceptó los cargos que le imputó la fiscalía relacionados con los delitos de hurto calificado agravado en la modalidad de tentativa en concurso con peculado por aplicación diferente.
Los comentarios están cerrados.