
Fiscal que lleva el caso sobre la quiebra de Parma, pidió ante el tribunal de la ciudad nuevamente el llamado de Faustino Asprilla y otros diez jugadores que estarían involucrados en firmas de falsos contratos de publicidad con la firma Parmalat, entre 1992 y 2003.
Según Gazzetta di Parma, en esta misma investigación se excluyó a Jhonnier Montaño, que inicialmente hizo parte de la lista de jugadores que fueron investigados por dicha causa.
De acuerdo con versiones de prensa, Faustino Asprilla, Juan Sebastián Verón, Hernán Crespo, Hristo Stoichkov, Lilian Thuram, Thomas Brolin, Dino Baggio, Enrico Chiesa, Luigi Apolloni, Lorenzo Minotti y Massimo Crippa serán llamados a responder por falsos contratos de publicidad y facturaciones ilegales.
La acusación indica que ellos recibían el supuesto patrocinio de Parmalat, pero en realidad los dineros iban para el club, sin ser contabilizados debidamente.
La fiscal Paola Del Monte, quien encabeza la investigación judicial dice que Parma utilizó el nombre de Asprilla para desviar aproximadamente US 4.4 millones en contratos falsos de publicidad que quebraron el club.
Los otros jugadores que fueron liberados de la investigación son: Nevio Scala, Gianfranco Zola, Néstor Sensini, Fabio Cannavaro, Alberto Di Chiara, Sandro Melli, Stefano Cuoghi, Antonio Benarrivo y Stefano Cuoghi.
Los comentarios están cerrados.