–Una pandilla integrada por menores de edad irrumpió en un articulado de transmilenio para atracar a sus pasajeros a punta de cuchillo y una joven, pese a que no opuso resistencia, fue herida por uno de los sujetos.
Según la denuncia instaurada por algunos de los afectados, el hecho se registró hacia las 11 y 30 de la noche cuando el bus se detuvo en la estación de la Avenida Caracas con calle 22.
En este punto, subieron al articulado seis individuos, todos aparentemente menores de edad, quienes procedieron a intimar a algunos de los pasajeros con armas corto punzantes, para despojarlos de los celulares, especialmente.
Una joven que estaba hablando por su móvil fue atacada con un cuchillo por uno de los sujetos para arrebatarle el aparato.
La mujer sostuvo que el antisocial, antes de arrebatarle el celular, había tratado de cortarle la cara, pero instintivamente se la protegió con la mano y resultó cortada en un dedo, por lo que tuvo que ser traslada a un hospital cercano.
Inmediatamente después, los sujetos emprendieron la huida.
La policía informó que tras conocer el episodio realizó una rápida redada en la zona y capturó a dos muchachos supuestamente implicados en el atraco, los cuales fueron puestos a disposición de la justicia de menores y del Bienestar Familiar.
Los comentarios están cerrados.