La reina del estado mexicano de Chihuahua, Ana Lucía Baduy, levantó indignación luego de escribir por su cuenta en Twitter un comentario en contra de «la gente fea y gordita», de la cual dijo que le daba repulsión, sobretodo si las ve besándose.
En la mañana de este lunes, la reina de pueblo señaló: “@andreacatag: Se escucha muy payaso, pero me da asco ver gente fea besándose / jajaja me dio risa pero yo pienso igual, o gorditos ew jaja”. Este mensaje fue escrito en contestación al tuit de una amiga sobre el tema.
Varias personas aseguraron sentirse “ofendidos y avergonzados de la manera como se expresa esta reina de la belleza y más por representar al estado de Chihuahua”. Muchos tacharon a Baduy de “hueca, vacía y tonta”.
En contestación a las críticas, la joven modelo de 24 años dijo que “le gustaría que no hicieran nota de esto por no ser una figura pública”.
“Mi comentario fue una tontería de chiste local con una amiga, además de que es mi privacidad y mi cuenta personal”. Creo que ya deben superar eso, solamente fue un comentario de chiste entre amigas y no debe pasar de eso, añadió.
Algunos de los usuarios de Twitter lo tomaron como chiste y comentaron: “Gorditos del mundo unidos jamás serán vencidos”, pero la mayoría de los que comentaron el tema fueron negativos contra esta joven mujer.
Los comentarios están cerrados.