Entretenimiento

Rodaje de «Rápido y furioso 7» se retrasa por muerte de Paul Walker

Poster-Rápido-y-Furioso-7

Tras la muerte del actor estadounidense Paul Walker, ejecutivos del estudio Universal Pictures y el equipo de producción de «Rápido y furioso 7» discutieron el futuro de la cinta, que se encontraba en pleno rodaje, concluyendo que ésta se retrasará, pero que se llevará a cabo de todas maneras.

La película ya tiene escenas grabadas en Los Ángeles y Atlanta, en enero próximo Walker y el resto del elenco partirían rumbo a Abu-Dhabi, Emiratos Árabes para filmar las escenas restantes.

En la producción, Paul Walker nuevamente interpretó a Brian O’Conner y su estreno está planeado para el 11 de julio de 2014. Desde un comienzo, la cinta se filmó de manera acelerada para calzar con la fecha de lanzamiento y se presume que el actual retraso en las grabaciones podría tener impacto en su fecha de estreno.

El estudio no ha entregado una declaración oficial sobre el rol de Paul Walker, aunque se espera que se tome una salida respetuosa para el papel de «Brian O’Conner», dado el impacto que ha causado la muerte del actor.

Walker murió en un accidente de tráfico en Santa Clarita, California, el sábado (30 de noviembre).