Entretenimiento

Shakira no tiene nigún interés en el festival de Viña del Mar: Virginia Reginato

SHAKIRA

Virginia Reginato expresó que invitó a la barranquillera para el el Festival de la Canción de Viña del Mar 2014, pero Shakira rechazó el ofrecimiento. Lo que hizo a la alcaldesa decir que la artista se olvidaba de sus raíces.

El Festival de la Canción de Viña del Mar en Chile, es uno de los certámenes musicales más prestigiosos de Latinoamérica y ha recibido a cantantes como Miguel Bosé, Pablo Alborán y Alejandro Sanz en sus últimas ediciones. Pese a ello Shakira no ha asistido a varias ediciones aunque ha sido invitada.

La alcaldesa de la ciudad que da nombre al festival, Virginia Reginato, dijo por ello, que la estrella del pop «no tiene ningún interés» en complacer al público que fue testigo de sus primeros pasos en la industria musical, ya que se ha negado en repetidas ocasiones a ofrecer una actuación estelar que la reconcilie con sus seguidores chilenos.

«Lo que pasa es que no quiere venir, no tiene ningún interés en volver al festival donde compitió cuando nadie la conocía. Me sorprende que se haya olvidado del festival así como así. No puede ignorar que Viña del Mar sentó las bases del éxito que tiene ahora» agregó Reginato.