Bogotá

Piques ilegales al norte de Bogotá dejan un muerto y tres heridos

piques-bogota–Al parecer en desarrollo de los «piques» clandestinos, esta madrugada se produjo un aparatoso accidente al norte de la capital de la república con saldo de una persona muerta y 3 más heridas.

El trágico accidente se registró hacia la 1 y 30 de la mañana en la carrera 9a, con calle 159, que habitualmente es utilizada por jovenes automovilistas de estratos altos del norte de la ciudad para realizar competencias de velocidad.

La víctima mortal fue identificada como Pablo Bustos, de 25 años de edad, quien pereció al impactar a gran velocidad el carro que conducía contra un poste del alumbrado.

Tres muchachos más que lo acompañaban — Juan Camilo Herrera, Juan Pablo Quevedo y Deibi Polanco–resultaron gravemente heridos y se encuentran bajo pronóstico reservado en el Hospital Simón Bolívar.

Vecinos del sector indicaron que el choque fue consecuencia del exceso de velocidad, en desarrollo de los «piques» que se realizan habitualmente hacia la media noche y la madrugada grupos de jóvenes del norte de la capital.