Noticias Curiosas

Aerolínea de Canadá sorprende a sus pasajeros con un ‘milagro’ de Navidad

REGALOS

Una aerolínea canadiense, le cumplió a un grupo de viajeros el verdadero milagro de Navidad, pues instaló un Santa Claus virtual el cual recibía las peticiones de los pasajeros que al llegar a su destino eran sorprendidos con los obsequios empacados y etiquetados a su nomebre.

WestJet hizo que un Santa Claus virtual en los aeropuertos de Toronto y Hamilton hablara con los pasajeros antes de que abordaran dos vuelos a Calgary para concederles sus deseos navideños.

Una vez que los aviones despegaron, varios equipos de WestJet se fueron de compras con la lista de regalos solicitados por los pasajeros.

La compañía informó en un comunicado que más de 150 empleados de la aerolínea participaron, comprando los regalos personalizados, envolviéndolos y entregándolos en el aeropuerto de Calgary a los pasajeros, que desde luego no sabían lo que les esperaba.

A su llegada, recibieron los obsequios en la zona de reclamo del equipaje.Todo fue registrado por cámaras escondidas y un video relató el acontecimiento con una reinterpretación del poema The Night Before Christmas.

WestJet también afirmó que donará vuelos a familias si el video conseguía más de 200,000 reproducciones en YouTube, algo que se logró la tarde de este martes: hasta ahora el video ha sido visto más de 3 millones de veces.