El exgobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe se encuentra bajo revisión médica luego de haber sufrido en la mañana de este domingo un fuerte dolor de tipo cardiaco,m que hizo que fuera llevado de urgencias a la Fundación Cardiovascular de Floridablanca, donde se encuentra estable y en franca recuperación.
Primeras versiones indican que el actual candidato al Congreso por el Partido Liberal, habría sufrido el fuerte dolor sobre las seis y cuarto de la mañana de hoy, cuando se encontraba en vacacionando en Pinchote, entre los municipios de San Gil y Socorro.
Tras recibir las primeras valoraciones de los galenos, Serpa confirmó a través de su cuenta en Twitter: “Me encuentro bien. Sufri un dolor precordial. Estoy estable. Nos vemos pronto!”.
“Me encuentro bien. Sufrí un dolor precordial. Estoy estable. ¡Nos vemos pronto!”, escribió Serpa en su cuenta de Twitter.
Por su parte, su hijo Horacio José Serpa dijo en Twitter: “Gracias por mensajes de solidaridad. Acabo de hablar con mi padre telefónicamente. Está bien, estable y de buen ánimo. Acompañado de la familia”.