Entretenimiento

Así finaliza otra versión de La Feria de Cali

cabalgata_feria_de_cali

La clausura de la Feria será en las Canchas Panamericanas de Fútbol a partir de las cinco de la tarde. Allí se vivirá una maratón de 10 horas con todo tipo de agrupaciones.

Las agrupaciones que harán presencia se clasifican en cuatro categorías las consagradas, las que están en proceso de crecimiento artístico, las de mujeres y las de exportación.

Estarán en escena D caché, Adriana Chamorro; Canela, Carmen González y su quintero; Yan Collazos, Maurio Castillo, Herencia Salsera, Andy Caicedo , Orquesta Calibre, La Gran Banda Caleña, Los Niches, la Identidad, Octava Dimensión y Bemtú; Javier Vásquez, Willie García, Jimmy Saa y el Grupo Niche.

Además, concluirá el 22 encuentro de coleccionistas y melómanos que estarán dedicado a los «anónimos» y «personajes», adicionalmente se realizará un conversatorio a las cuatro de la tarde con Orlando Montenegro y Ossiel Villada.

En la noche se presentará en vivo el grupo «Tributo a la Flamboyán» de Venezuela y se realizará un homenaje a Simón García Dj Vaso de Leche de Cali.- La feria rural y comunera llegara hoy a los barrios La Flora 3 etapa, Fonavi Emcali, Bonilla Aragon y Valle del Lili.