Entretenimiento Farándula Gente

Conozca las cávalas de los famosos para recibir el 2014

uvas 2013

Los artistas de Hollywood también tienen sus cávalas para recibir el año nuevo con mucha energía y buenas vibras. Para la reina del pop Madonna, y el famoso actor, Brad Pitt las tradicionales uvas son infaltables. Ambas estrellas hollywoodenses comen 12 uvas por cada una de las campanadas mientras piden deseos.

En tanto, la ganadora del Óscar Angelina Jolie muestra su lado más sofisticado y ella decide colocar un anillo de oro en su copa para que la suerte esté de su lado durante todo el tiempo.

Por su parte, Sarah Jessica Parker quien se hizo famosa por su papel en la serie ‘Sex and The City’, ama tanto la ropa que cada debe usar un vestido nuevo y especial.

Para atraer la fortuna, el protagonista de Harry Potter, Daniel Radcliffe, coloca dinero en sus zapatos. Claro indicio que el joven actor desea la prosperidad económica muy por encima que el amor.

Entre los latinos, está Paulina Rubio que usa una cinta roja en la muñeca y obsequia cadenas de oro a las personas que ha conocido en el año que le han caído muy bien.

Por su parte, Chayanne se da unas vacaciones durante diciembre para estar en compañía de su familia. Su cábala está en los riquísimos fardos puertorriqueños que cena cada noche con su familia.

Los comentarios están cerrados.