Noticia Extraordinaria Tema del Día ultimahora

Mueren tres guerrilleros Farc durante enfrentamientos en Caquetá

Muerto-guerrillero

Tres guerrilleros de las Farc, murieron este viernes durante un enfrentamiento con el Ejército Nacional en el departamento del Caquetá. Así lo informó este viernes el Ministerio de Defensa en un comunicado de prensa.

Los tres hombres pertenecían al Frente 14 de las Farc y el operativo fue posible gracias a información proporcionada por habitantes de la zona.

En el sitio donde ocurrieron los enfrentamientos también fue ubicada y destruida una «cocina artesanal para el procesamiento de pasta base de coca» perteneciente al mismo frente guerrillero.

Según el comunicado, las operaciones militares continúan, a la par en que se trabajaba en la identificación de los cuerpos de los guerrilleros fallecidos.

Los comentarios están cerrados.