Judicial Nacional Noticia Extraordinaria

Asesinan en Barranquilla niña de 15 años para robarle un computador

Verdadera conmoción causó en Barranquilla el crimen de una niña de quince años a manos de un sujeto que le disparó en la cabeza luego de robarle un computador portátil que le habían regalado de navidad a una primita suya.

Sheila Laitine Fernández Bustillo, quien estaba de cumpleaños, había llegado a la capital del Atlántico apenas quince días atrás procedente de la ciudad de Armenia.

La familia se había reunido para celebrar la navidad en casa de su abuela ubicada en el barrio Las Palmas, al sur de Barranquilla.
Sheila Laitine se encontraba en la terraza de la vivienda manipulando el computador portátil con su prima de 11 años, cuando dos sujetos irrumpieron y uno de ellos la amenazó con una pistola para que la entregara el aparato.

Luego para cubrir la retirada, el sujeto hizo dos disparos, uno de los cuales impactó en la cabeza a la adolescente, quien murió poco después en la clínica La Victoria.

El padre de Sheila, Elkin Fernández Picón, un ex agente del DAS que había llegado a Barranquilla para hacer parte del CTI de la Fiscalía, sacó su arma de dotación e hirió a uno de los antisociales, que luego falleció en la Clínica Campbell de la capital del Atlantico.

Sin embargo, su cómplice huyó con el computador, que había sido el regalo de Navidad de la prima de Sheila.

Los comentarios están cerrados.