Elecciones Panorama Nacional Política

Clara Rojas invitó a colombianos a inscribir la cédula para participar en elecciones

CLARA ROJAS

La cabeza de lista liberal a la Cámara de Representantes por Bogotá, Clara Rojas hizo un llamado a los ciudadanos a inscribir la cédula de ciudadanía para participar en las elecciones del próximo mes de marzo.

La dirigente política recordó que el próximo jueves 9 de enero vence el plazo para que los colombianos puedan inscribir la cédula en los diferentes puestos de votación dispuestos por la Registraduría Nacional del Estado Civil para las elecciones que se realizarán el 9 de marzo para Congreso de la República.

“Involucrate con Bogotá, registra tu cédula para que puedas votar. Ten presente que sólo quedan dos días. Vota responsable”, dijo Clara Rojas a través de su cuenta de Twitter @clararojasl101.

Así mismo, insistió que la participación en la próximas elecciones permitirá a los bogotanos a repensar la ciudad y a contribuir a buscar una salida a la situación que enfrenta la Capital de la República.
“Los bogotanos tenemos en 2014 una oportunidad excelente de repensarnos como ciudad”, señaló.
Clara Rojas señaló que se debe trabajar en varios frentes para mejorar las condiciones de vida de los capitalinos en diferentes frentes, como la movilidad, la competitividad, la seguridad y la calidad del agua y el aire, entre otros.

“El Partido Liberal busca facilitar las oportunidades de educación, salud, trabajo, crédito para todos y todas. Por eso, apoya a quienes promueven ideas y velan por lograr hacerlas una realidad”, puntualizó la cabeza de lista a la Cámara de Representantes por Bogotá.

Los comentarios están cerrados.