Entretenimiento

Shakira anunció lanzamiento de dueto con Rihanna

Shakira-confirmo-dueto-Rihanna_CLAIMA20140107_0090_24

Shakira anunció por sus redes sociales el lanzamiento del tema que interpretó a dueto con la isleña Rihanna, afirmando que nunca imaginó que podrín cantar juntas por sus multilples ocupaciones.

La cantante colombiana publicó ¿Están listos? ¡El 13 de enero se acerca!», y agregó una imagen con el nombre de la canción y dos sillas, como las que usan los directores de cine. En los respaldos de los asientos aparecen los nombres de las dos artistas.

La chica de Barbados confirmó el anunció de su colega y publicó en Twitter la misma foto con la frase: «Una semana. Cuenta atrás».

El lanzamiento del tema «Can’t Remember To Forget You» a dúo con Rihanna da por finalizadas las vacaciones de la colombiana, que después de tener a su hijo Milan, se la vio como jurado en el programa The Voice. La canción formará parte del próximo disco de la cantante.

El 8 de diciembre Shakira dio algunas pistas sobre el video y escribió en su cuenta de Twitter que había terminado la filmación del clip bajo la dirección de Joseph Kahn, quien también trabajó con Rihanna, Mariah Carey y Eminem.»Acabo de terminar el vídeo de mi primer sencillo con el director Joseph Kahn! Shak!», comentó.

El anuncio de la intérprete de Waka Waka confirma la revelación que hace unas semanas hizo el rapero cubano Pitbull, al anunciar la colaboración entre las cantantes. Él quería grabar el tema «Timber» junto a Rihanna, pero ella estaba ocupada con Shakira.