Deportes

Con tres refuerzos y la posible llegada de Jonathan Copete Nacional calienta motores

verde

El presidente de Atlético Nacional, Juan Carlos de la Cuesta, presentó oficialmente a los tres primeros refuerzos del club para esta temporada en la que el verde disputará seis torneos en total.

El conjunto ‘Verdolaga’ inició trabajos de entrenamiento este jueves en la Sede Deportiva de Guarne, donde el cuerpo médico realiza exámenes de rutina a los 33 jugadores que se presentaron al primer día de la temporada.
refuerzos
Los refuerzos anunciados por de la Cuesta son: Jairo Palomino con el número 22, Luis Páez con el 16 y Edwin Cardona con el 10, quienes se pusieron por primera vez en el año la camiseta verde.

Sin embargo en el cuadro antioqueño está en busca de dos jugadores más para reforzar su plantilla. Uno de los nombres que circula es el de Jonathan Copete, jugador que actualmente se encuentra en entrenamientos en Punta del Este con Vélez Sarfield de Argentina.

De la Cuesta afirmó además que el equipo adquirio los derechos de ‘Neco’ Martínez, Daniel Bocanegra, Miller Mosquera, Wílder Guisao, así como la compra de los exjugadores de Alianza Petrolera Cristian Palomeque y Michael Rangel.