Noticia Extraordinaria Tema del Día

Procurador General rechazó recusación presentada por Petro

alejandro ordoñez

Según la emisora Blu Radio, el procurador General de la Nación Alejandro Ordoñez, ya rechazó la recusación que fue presentada en días pasados por la defensa del alcalde de Bogotá Gustavo Petro Urrego, para evitar su destitución de la administración distrital y una inhabilidad por 15 años ejerciendo cargos políticos.

Por otro lado, las medidas cautelares que aun no se conoce si serán otorgadas por la CIDH al mandatario, podrían frenar esta decisión, «Confiamos que con el buen juicio que tienen los comisionados otorguen en un caso razonable, en el término de la semana entrante, las medidas cautelares para evitar daños irreparables al Alcalde y sus electores» explicó el defensor de Petro Urrego, Rafael Barrios.

Barrios señaló que la documentación enviada por la Cancillería de la República sobre los procesos que se siguen contra el alcalde Gustavo Petro, ya debe estar en manos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

El alcalde Gustavo Petro por su lado, acaba de convocar a una masiva movilización en signo de rechazo a la decisión tomada por el Produrador General e informó que este lunes en las horas de la tarde dará una declaración completa sobre esta situación.

Noticia en Desarrollo.

Los comentarios están cerrados.