Cundinamarca

Habilitan carril vía Bogotá-Girardot tras volcamiento de tractocamión

doble calzada girardot

Y a se encuentra habilitado el tránsito vehicular a un solo carril en la vía Bogotá-Girardot kilómetro 95 (jurisdicción del municipio de Granada), tras el volcamiento de un tractocamión que transportaba gasolina para avión.

Al respecto, el director de la Unidad de Emergencias de Cundinamarca, Eyder Salvador Ruiz Medina manifestó que el volcamiento que se presentó a la 6.30 a.m., y en el lugar se aplicaron los protocolos correspondientes al levantamiento del vehículo el cual trasportaba 2000 galones de combustible para aviones, calificado por expertos como material peligroso en caso de presentarse su vertimiento.

La administración departamental agregó que no se presentaron ni pérdidas humanas, ni vertimiento del líquido. “El volcamiento generó taponamiento vehicular mientras las entidades de socorro realizan el levantamiento de mismo aplicando rigurosamente los protocolos requeridos en estos”, manifestó Ruiz Medina. Se espera que antes del medio día se encuentre superada la emergencia por este incidente.