Entretenimiento

Arrestan a Justin Bieber apostando carreras drogado

justin bieber

El joven artista de 19 años fue detenido mientras apostaba carreras de Lamborgini en una vía de Miami Beach. Las autoridades pudieron determinar que Bieber no contaba con su licencia de conducción y estaba bajo la influencia de varias drogas sin determinar.

El suceso ocurrió la madrugada del jueves y Bieber será procesado por el delito de conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas y sobrepasar por mucho la velocidad máxima en una carretera en Miami Beach, Florida.

Raymond Martínez, jefe de Policía de Miami Beach, declaró al periódico Miami Herald, que los test que se le realizaron al cantante determinaron que se encontraba bajo la influencia de algunas drogas, sin especificar y agregó que su comportamiento era incoherente, «tenía las manos en los bolsillos y se resistió al arresto, aunque sin violencia»

Bieber se encuentra actualmente en la comisaría y será llevado dentro de las próximas horas a la cárcel del condado, para procesarlo.

Las carreras de aceleración en las que participaba el artista, son un pasatiempo común en Estados Unidos que consiste en poner el vehículo a correr lo más rápido posible en solo 400 metros. Según los medios locales, Bieber y sus amigos bloquearon además el tráfico, en el área residencial de Pine Tree Drive.