Deportes

Las declaraciones del jugador que lesionó a Falcao

lesión Falcao

Soner Ertek, el jugador del Chasselay que golpeó fuertemente al delantero colombiano, declaró este jueves ante los medios: «Lo lamentaré toda mi vida si Falcao García no puede jugar por el resto de la temporada». Falcao sufrió una lesión en el ligamento anterior cruzado de la pierna izquierda que lo inhabilitará de 6 a 8 meses.

El país entero se encuentra conmocionado tras el dagnóstico médico que fue entregado este jueves en el que se aclara que Radamel Falcao Garcia sufrió una grave lesión en el ligamento anterior cruzado, lo que lo retirará de las canchas por un lapso de 6 a 8 meses. Noticia que evidentemente aleja al jugador colombiano del mundial Brasil 2014.

Soner Ertek, el jugador que lesionó a Falcao este miércoles en un partido frente al Mónaco dio sus declaraciones con un marcado semblante de culpabilidad, «Lo lamentaré toda mi vida si no puede volver a jugar por el resto de la temporada» y luego agregó «Eso es lo único que pienso en este momento, no en el partido. No me animé a irlo a ver después del incidente».

En las repeticiones se aprecia que la rodilla de Falcao se dobla ligeramente en forma lateral, acción a la que le sige un llamado por parte del jugador a la asistencia médica.

Por otro lado el mediocampista del Mónaco, Jeremy Toulalan afirmó: «Perdimos a Radamel. Es un duro golpe para el futuro. Creo que es serio, las noticias no son muy reconfortantes»