Política

«Martha Lucía está fraguando un plan para vender el partido Conservador al Uribismo»

marta-lucia-ramirez

El precandidato presidenciale por el Partido Conservador, Joaquín Landazabal realizó fuertes declaraciones contra, Martha Lucía Ramírez al afirmar que la exministra de Defensa es la candidata del uribismo.

“He escuchado comentarios. Dicen que se está fraguando un plan para que en la Convención de la colectividad el uribismo se tome el partido”, aseguró Landazabal.

El supuesto plan para que el uribismo se tome las filas conservadoras según el precandidato, tendría como punta de lanza a la exministra Martha Lucía Ramírez, quien lleva más de un año recorriendo el país, pidiéndole a las bases

“Jamás Martha Lucía va a terminar la candidatura presidencial en mayo. Simplemente buscará una coalición con el candidato presidencial del uribismo”, asegura Landazabal a partir de los rumores y comentarios que están rodeando a la Convención Conservadora.

“Me gustaría que públicamente Martha Lucía dijera qué es lo que está fraguando, que lo haga de frente, porque si quiere vender al partido al uribismo prefiero que el candidato presidente, Juan Manuel Santos, gané en la Convención”, indicó Landazabal

Estos rumores se incrementaron esta semana luego de que el pasado lunes en la noche, los expresidentes Álvaro Uribe y Andrés Pastrana se reunieran en Bogotá para hablar sobre asuntos de importancia para el país, uno de ellos el proceso de paz. Aunque los exmandatarios no se refirieron a temas electorales, el pasado miércoles, Álvaro Leyva aseguró que de esa reunión sí se dio origen a una coalición política, la cual denominó ‘Política de Unión’. Martha Lucía fue ministra de ambos gobiernos.

Los comentarios están cerrados.