Candidatos Elecciones Panorama Nacional Política

Apoyo del partido de La U a Santos es una payasada: Zuluaga

zuluaga

El candidato presidencial por el Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, calificó hoy como una payasada el que el partido de la U, que fundó Álvaro Uribe, ahora sea el partido de de Santos, a quien los colombianos ni le creen ni lo quieren.

El candidato Zuluaga recordó que las bases del partido de la U son uribistas y por eso las invitó a que acompañen las tesis del Centro Democrático, el partido que ahora recoge los planteamientos del ex presidente Uribe.

«Al presidente Santos los colombianos no le creen. El actual presidente ha permitido el regreso de la inseguridad, la desatención en la salud y la educación no ha sido su prioridad. Solamente a través de una sociedad educada y equitativa se puede alcanzar la paz», indicó.

El candidato presidencial por el Centro Democrático recordó que hace varios años ayudó a fundar el partido de la U para impulsar las tesis de Álvaro Uribe, las cuales fueron traicionadas por el presidente Santos.

«Hoy el partido de la U no es más el partido de Uribe. Ahora es el partido de la S de Santos, o sea el partido de la mermelada que reparte dádivas a los congresistas a cambio de apoyo político y eso es una verdadera payasada», aseguró Óscar Iván Zuluaga.

Los comentarios están cerrados.