Panorama Nacional Política

Roy Barreras aprovechó la asamblea de La U

roy barreras

El Director Único del Partido de la U, Sergio Díaz-Granados presentó hoy en Bogotá el libro ¿En qué creemos?, escrito por el Senador Roy Barreras.

Durante el encuentro que contó con la presencia del autor, y del Director del Centro de Pensamiento del Partido de la U, Camilo Enciso, Díaz-Granados dijo que el libro realiza un aporte sustancial a la discusión sobre los principios de la colectividad y constituye un buen principio para continuar estructurando una hoja de ruta que permita trabajar por Colombia.

Dijo que la presentación del libro en el día de hoy no es algo casual, sino que se hace de cara a la Asamblea del Partido que se realiza hoy de manera virtual, y del gran encuentro con el Presidente Juan Manuel Santos, donde se anunciará el aval al mandatario de cara a la reelección.

Por su parte, Camilo Enciso, Director del Centro de Pensamiento del Partido de la U anotó que desde esa instancia se trabaja en repensar a Colombia, recuperar la reflexión de fondo sobre los desafíos delEstado, del gobierno y la sociedad, y en la construcción de propuestas para que el país continúe su senda de paz y crecimiento económico.