El experto en radio juvenil, Alejandro Villalobos, será jurado de «Idol Colombia»

alejandro-villalobos

El legendario locutor y director de emisoras juveniles del país, Alejandro Villalobos, hará parte del jurado en el programa y nueva apuesta del canal RCN «Idol Colombia».

Alejandro Villalobos, quien tiene más de 20 años de experiencia en radio, entrará a calificar a los participantes del reality con su amplio conocimiento sobre la industria musical.

Como el mismo Villalobos lo ha dicho, exigirá a los participantes mayor nivel en el campo de la música comercial, “Mi punto de vista será mucho más crítico. No soy músico a diferencia de los otros tres jurados, pero voy a encargarme de ser más exigente a nivel radial y comercial”.

Con la decisión se completa el cuarteto de jurados que está compuesto además por Rosario, Peter Manjarrés y Eddie Herrera. Los cuatro tendrán que elegir al talento pop, que se convertirá en «ídolo» de la música en el país.

Hace varios días, la cuenta oficial de Twitter @IdolColombia había confirmado la participación de Alejandro Marín. Sin embargo, la elección fue cambiada a Alejandro Villalobos.