La Fiscalía General de la Nación confirmó la captura de Luz Adriana Sánchez la madre de un niño asesinado a golpes por su padre el pasado 25 de enero. Sánchez había rendido una falsa declaración, y sería cómplice del homicidio.
Luz Adriana Sánchez Quintero, de 25 años, al parecer habría sido testigo presencial del momento de la golpiza propinada por Jhonny Hamilton Romero Díaz a su propio hijo y en vez de intervenir decidió dejar el lugar y salir a fumar.
Los hechos se registraron en la carrera 112 Bis con la calle 70C, en el barrio la Riviera, a donde llegaron los organismos de socorro luego de que se informara a través de la línea 123 sobre la agresión contra el menor por parte de los vecinos.
El niño de tan solo siete años fue trasladado a un centro asistencial por su padre, lugar en donde murió por un trauma cráneo encefálico severo y trauma de tórax, de acuerdo con el informe de Medicina Legal.
Ambos padres rindieron versiones completamente diferentes y medicina legal determinó que el niño había muerto de forma violenta por lo que se procedió a capturar el padre que en los próximos días será judicializado.
Los comentarios están cerrados.