Nacional

Un campesino intercambió 400 cartuchos para fusil Galil por productos de la canasta familiar

balas

En el municipio de Santiago, Norte de Santander, un campesino intercambió 400 cartuchos de munición para fusil Galil 5.56 por productos para la canasta familiar. La entrega se dio por que el labriego se enteró gracias a los medios de comunicación de las acciones de desarme realizadas en el departamento.

Un agricultor, de 45 años de edad, se acercó hasta las instalaciones policiales de ese municipio, para tomar la decisión de entregar voluntariamente abundantes cartuchos para fusil Galil, los cuales al parecer había descubierto enterrados cuando trabajaba en su finca.

La estrategia liderada por el departamento de Policía Norte de Santander ha tenido éxito y se vio representado en este caso con la entrega voluntaria de 400 cartuchos de munición 5.56 milímetros para fusil Galil, los cuales fueron cambiados por productos para la canasta familiar y se pusieron a disposición del Comando del Departamento de Policía Norte de Santander.

La entrega se dio por que el labriego se enteró por los medios de comunicación las acciones de desarme voluntario realizadas en los principales ejes viales y en los municipios de Durania, Abrego, Pamplona, Ocaña, Chinácota y Sardinata, por lo que la Policía Nacional continuará con estas actividades en todo el Departamento con el fin de fortalecer la convivencia y seguridad ciudadana.