Conflicto Armado Judicial

Combates en Cauca y Nariño dejan tres muertos y un capturado

guerrillero muerto

Un guerrillero de las Farc y un soldado del Ejército murieron en las últimas horas en el masco de combates en Toribío (Cauca), en la acción militar también resultó capturado un insurgente, además se registraron combates en Nariño que dejan como saldo una mujer muerta.

El general Jorge Segura señaló que paralelo a este enfrentamiento también se registró otro choque armado en el departamento de Nariño, durante una ofensiva adelantada en las últimas 24 horas por el Ejército en el suroeste del país.

“En estos combates muere un soldado, que es impactado con un tiro en el pecho”, señaló el ofial, quien agregó en combates ocurridos en una zona rural de Tumaco, en Nariño, fueron capturados otros tres guerrilleros de las Farc e incautados seis fusiles.

Según un comunicado del Ejército, el cuerpo de una mujer también fue encontrado en el lugar donde se dio el enfrentamiento en Tumaco, sin que hasta ahora se haya podido determinar la identidad de la fallecida ni si su muerte ocurrió en medio del combate o con anterioridad.

Los comentarios están cerrados.