
El fin de semana culminó con cuatro accidentes en la capital del país. Durante la madrugada del domingo quedó como saldo una persona fallecida, cuatro heridas y una mujer que no se dejó valorar porque al parecer conducía en estado de embriaguez.
El primer accidente se presentó en la Avenida carrera 68 con calle 26, sentido norte sur, cuando Mauricio Rodriguez, conductor de un bus del SITP, arrolló a un peatón, causándole la muerte instantánea. En el lugar hicieron presencia la Secretaría de Salud, movilidad y la Fiscalía.
Luego, una camioneta perdió el control y quedó varado sobre el separador de la Avenida las Américas con carrera 50, sentido oriente – occidente. Al parecer, quien conducía era una mujer que se negó a ser valorada por las autoridades de salud debido a que se encontraba en estado de embriaguez.
Un tercer accidente ocurrió en la calle 92 con carrera séptima, cuando un taxi chocó con una camioneta Nissan. En el incidente resultó lesionado el conductor del vehículo de servicio público y su pasajero, Jhon Sebastián Rojas, quien presentó politraumatismos craneoencefálicos.
