El presidente de la Cámara, Hernán Penagos, aseguró que los colombianos no tendrán que pagar las infracciones de tránsito que algunos representantes deben y que hoy suman varios millones de pesos.
El presidente de la corporación hizo un llamado a los congresistas que deben infracciones de tránsito, para que cuanto antes se pongan al día con sus obligaciones.
Penagos puntualizó que “si de manera voluntaria no pagan las multas se iniciará un proceso coactivo a través de la Dirección Administrativa de la Cámara de Representantes para poder descontar de su salario el pago de esas multas, pero tiene que haber claridad que esas multas no las van a pagar los colombianos, ni se van pagar con el presupuesto de la Cámara”.
El representante por Calda dijo que si los congresistas no cancelan sus obligaciones, «en junio cuando termine el periodo constitucional, la Cámara de Representantes no les entregará paz y salvos de los bienes y servicios que están a su cargo y se les descontará de su liquidación las infracciones que deben».
Los comentarios están cerrados.