Bogotá Noticia Extraordinaria

Imputarán cargos por calumnia a Gina Parody

Gina-Parody-santa-fe

Tras dos años de investigación la Fiscalía le da la razón al concejal William Moreno al encontrar serios indicios sobre la conducta penal de Gina Parody por sus falsas declaraciones en varios medios de comunicación, en las pasadas elecciones, donde afirmó que el concejal “cometió irregularidades en temas de vivienda”.

Por este motivo el Concejal Moreno presentó denuncia penal por calumnia en contra de la excandidata a la Alcaldía de Bogotá, quien deberá responder ante las autoridades correspondientes.

“Tengo derecho a defender mi buen nombre frente a las calumnias de Gina Parody quien en su afán de restarle votos a Gustavo Petro me acusó de graves delitos en las pasadas elecciones”. Manifestó el concejal William Moreno.

En caso de hallarse culpable la imputada, tendría una pena privativa de prisión entre 1 a 4 años y una multa de diez a mil salarios minimos legales mensuales. La audiencia de imputación de cargos se llevará a cabo el próximo martes 11 de febrero a las 11 am en el Centro de Servicios Judiciales Calle 16 # 7-39 Piso 1 Edificio Convida.

Es de resaltar que este acto de justicia por parte de la Fiscalía que pretende restablecer el buen nombre del concejal William Moreno contrasta con la situación de varios concejales, que por estos días son requeridos por la justicia, implicados en casos de corrupción.

Los comentarios están cerrados.