Noticia Extraordinaria Panorama Nacional Tema del Día ultimahora

Secuestraron a candidato del Mira para presionar renuncia de Gloria Stella Díaz

Gloria-Stella-Díaz

El Presidente del Movimiento Político MIRA, senador Carlos Alberto Baena denunció que este miércoles fue secuestrado José Gregorio Botello Ortega, candidato a la Cámara de Representantes por el Departamento de Norte de Santander.

De acuerdo con la denuncia de Baena, en una llamada que recibió el Gerente de Campaña Nacional, Samir Bedoya, una persona desconocida le dijo que le daban 48 horas a la actual Representante a la Cámara por Bogotá y cabeza de lista del Movimiento al Senado, Gloria Stella Diaz, para que renunciara a su candidatura o de lo contrario le quitarían la vida Botello.

El senador de Mira señaló que tiene información que indica que José Botello fue sacado de su residencia en la ciudad de Cúcuta hacia la una de la tarde, y hasta ahora se desconoce su paradero.

En un comunicado, Baena señaló que desde Mira «Denunciamos esta situación ante las autoridades y hacemos un llamado al Gobierno Nacional para que se tomen todas las medidas de seguridad necesarias, encaminadas a proteger la vida de nuestros candidatos».

Los comentarios están cerrados.