Entretenimiento Música

Aerosmith sorprende con invitado especial en Los Angeles

aerosmith“Los chicos malos de Boston” dieron la sorpresa en uno de sus conciertos en Los Angeles cuando en medio de su presentación invitaron al escenario a Jhonny Deep quien hizo gala de su talento como guitarrista tocando Big Ten Inch Record.

El talento para la música que posee el actor es de sobra conocido, el polifacético intérprete quiso recordar a sus seguidores que siempre ha sido un guitarrista consumado al protagonizar una aparición sorpresa en el último concierto de la banda de rock.

Los asistentes al evento quedaron desconcertados cuando el actor se unió al legendario grupo liderado por Steven Tyler. Un solo increíble de guitarra dejó en segundo plano a los afamados músicos durante varios minutos.

«Los Ángeles, ¡aplaudan a Johnny Depp, Dios sabe que amo a este hombre!» fueron las palabras del vocalista de la banda Steven Tyler para expresar su cariño hacia Deep.

Esta no es la primera vez que Johnny Depp da rienda suelta a su pasión por la música, el actor ya ha aprovechado en varias ocasiones su amistad con los integrantes de Aerosmith, Joe Perry , guitarrista principal de la banda revelaba que habían disfrutado juntos de una emocionante sesión de improvisación junto al músico Alice Cooper y el exbeatle Paul McCartney en un estudio de grabación.

«Fue increíble. Yo estaba en mi estudio con Alice Cooper y Johnny Depp, que tocaba la guitarra, y los tres nos mirábamos alucinados porque estábamos sentados con Paul McCartney» fueron las declaraciones de Perry al diario The Chicago-Sun Times.