Deportes

James y Falcao se ponen a tono en el Real Madrid y en el Mónaco

FUTBOL- JAMES 2 REAL–El astro colombiano James Rodríguez realizó su primer entrenamiento en el Real Madrid, con miras a un próximo debut. Y su compatriota, Falcao García, hizo otro tanto en el Mónaco con miras a una pronta reaparición, luego de seis meses fuera de las canchas por la grave lesión que además le impidió jugar en el Mundial de Brasil 2014.


FUTBOL- FALCAO ENTRENA MONACO

James se ejercitó con sus nuevos compañeros– Benzema y Verane- en los campos 1 y 2 del complejo deportivo del Real, en una sesión en la que combinaron trabajo físico con balón.

FUTBOL- JAMES ENTRENA CON REAL 1

Para Benzema y Verane fue la primera práctica de la pretemporada tras regresar de sus respectivas vacaciones y para James, el inicio tras su reciente contratación, según lo destaca el club español en su página web.
FUTBOL- JAMES 1 REAL
El entrenamiento, bajo las órdenes de Giovanni Mauri y Santi Lozano, arrancó con series de abdominales, flexiones y ejercicios de coordinación y potenciación muscular.

FUTBOL- JAMES ENTRENA CON REAL M.A continuación, completaron un intenso circuito físico que alternaron con series de combinaciones al primer toque, controles y conducción del balón.


EL «TIGRE», A PUNTO DE RUGIR

Así titula el Club Mónaco a propósito de la próxima reaparición de Falcao Garcia.

Luego de que Leonardo Jardim anunciara su participación en la Copa Emirates, Radamel Falcao sigue aumentando sus revoluciones en los entrenamientos.

FUTBOL- FALCAO EN MONACO
“Aclamado por todo un país durante la Copa Euroamericana pese a no poder competir en ella, el Tigre se tuvo que contentar con realizar entrenamientos intensivos; eso sí, atendiendo amablemente a sus admiradores en los aledaños de los partidos del AS Mónaco”, señala el informe del Club.

Y agrega: Por otro lado, pudo darse cuenta de que su desafortunada ausencia en el Mundial no ha alterado un ápice la relación idílica que mantiene con la hinchada colombiana. Pero para arrumbar definitivamente esa lesión de rodilla en el baúl de los (malos) recuerdos, le hacía falta regresar al terreno de juego, a los partidos y, sobre todo, al camino de la portería
FUTBOL- FALCAO ENTRENA EN MONACO

AUGURIOS PROPICIOS

Es lo que está a punto de cumplirse, ahora que Leonardo Jardim manifestó el domingo que cuenta con sacar a Falcao en la Copa Emirates.

El delantero colombiano nunca había estado tan cerca de volver a jugar al fútbol después de aquella fatídica fecha del 22 de enero. Y eso se nota. Su velocidad, sus miradas, sus carreras, las entradas cada vez menos cohibidas de sus compañeros… Son muchas las señales que anuncian el inminente regreso del goleador colombiano.

Ciertamente Radamel Falco necesitará aún algún tiempo más para alcanzar sus plenas facultades. Pero sus primeros pasos sobre el césped del estadio Emirates el sábado o el domingo ya serán un gran triunfo, la recompensa a largos meses de trabajo incesante.

El Monaco destaca que Falcao es el hombre más popular de Colombia, y al efecto publica un video sobre su visita al barrio El Pueblito de Barranquilla, antes del Partido que su equipo jugó contra el Junior:

Mientras tanto, Falcao colgó en Twitter un selfie, nada más ni nada menos que con el Príncipe Albert de Mónaco y su compañero Joao Mountinho:

FUTBOL- FALCAO CON PRINCIPE ALBERT