Deportes

La llave goleadora del Real Madrid James Rodríguez y Cristiano Ronaldo realizan su primer entrenamiento

FUTBOL- JAMES Y RONALDO–El astro colombiano James Rodríguez tuvo este lunes su primer encuentro con la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo en cortos, en el campo de entrenamiento del Real Madrid, con miras a su debut el próximo 12 de agosto, en la final de la Supercopa de Europa contra el Sevilla en el Cardiff City Stadium, de Gales en el Reino Unido.

La llave goleadora James y Ronaldo se ejercitaron este lunes junto a Varane y Benzema, bajo las órdenes de Ancelotti y Hierro.

Los cuatro jugadores llevaron a cabo una sesión de entrenamiento en la Ciudad Real Madrid, en la que combinaron trabajo físico y ejercicios con balón.

El club madrileño informó que los cuatro realizaron los habituales ejercicios físicos de calentamiento y de potenciación muscular antes de trabajar con el balón.

A continuación, completaron diversas series de combinaciones al primer toque, controles y conducción del balón.

También trabajaron la presión y movilidad. James, Varane y Benzema cerraron la sesión con una serie de intensas carreras por una pendiente ascendente, mientras que Cristianó finalizó la sesión al margen de sus compañeros, precisó la web del conjunto blanco.

Cristiano Ronaldo reconoció a su nuevo compañero en el ataque madridista y se tomaron fotos.

FUTBOL- JAMES Y RONALDO

Ronaldo se incorporó directamente a la gira del Real Madrid por Estados Unidos, donde disputó algunos minutos el último encuentro frente al Manchester United, mientras que el colombiano esperó en la capital española la llegada del equipo.

Concluida la gira norteamericana, el Real Madrid afrontará el martes 12 de agosto, su primer partido oficial de la temporada. Será la final de la Supercopa de Europa contra el Sevilla en el Cardiff City Stadium (20:45 horas, La1), el primer título que disputarán los merengues en la campaña 2014-15.

El técnico del Real, Carlo Ancelotti dejó entrever la posibilidad de que el colombiano James Rodríguez sea alineado para este partido.

Panorámica del Cardiff City Stadium
Panorámica del Cardiff City Stadium

Gales es una nación constitutiva del Reino Unido que está ubicada al oeste de la isla de Gran Bretaña. Limita al oriente con Inglaterra y al occidente con los mares de Irlanda y Céltico del Atlántico. Tiene una población total de tres millones de personas. Las lenguas oficiales son el galés y el inglés.

El Cardiff City es un estadio de la ciudad de Cardiff, con una capacidad de 26.828 espectadores, que es la sede del Cardiff City Football Club. Actualmente es el segundo estadio más grande de la ciudad de Cardiff y de Gales después del Millennium Stadium.