Deportes Golf

En Bogotá inicia el primer tour de golf nocturno

tour ron medellinTour Ron Medellín 2014, es el nombre del evento deportivo, que es pionero en el mundo, el lanzamiento del evento será este miércoles 13 de agosto a las 9:30 en el restaurante Red Angus-Steak&Beer House. El evento busca consolidarse como uno de los màs importantes del país y Suramérica

Bight Golf Events Inc. de Argentina, quienes son especialistas en el desarrollo de nuevas tecnologías e innovación para eventos junto a Marketing Más, agencia colombiana que desarrolla estrategias en cuanto a marketing deportivo se refiere trae el tour que contará con 19 torneos de un día a 10 diferentes ciudades del país.

Los clubes más importantes de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Valledupar, Montería, Anapoima, Pereira y Cúcuta serán las sedes donde se disputará este novedoso evento, el cual es una alternativa que busca brindar esparcimiento de alta gama y que seguramente se consolidará como una de las giras de golf más importantes de este deporte en Colombia y Suramérica.

El golfista colombiano Diego Velásquez, quien es miembro actual del PGA Tour Latinoamérica será el embajador del circuito. El bogotano tuvo una destacada carrera en la Universidad de Oregon State, donde ganó tres títulos a nivel universitario.

Velásquez es considerado uno de los golfistas jóvenes colombianos más talentosos junto a Manuel Villegas, Andrés Echavarría y Marcelo Rozo.