Entretenimiento

“Sonic Highways” lo nuevo de Foo Fighters

foo fightersLa banda estadounidense liderada por Dave Grohl el famoso vocalista y guitarrista de los Foo, quien también fue baterista en la desaparecida Nirvana, ha anunciado que su octavo disco de estudio saldrá a la venta el 10 de noviembre.

El álbum nace de manera paralela con la serie de televisión que está rodando Grohl y compañía a lo largo de ocho ciudades que fueron fundamentales en la construcción musical de Estados Unidos, entre las cuales se encuentran Austin, Chicago, Los Angeles, New Orleans, New York, Washington D.C. entre otras.

Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett y Pat Smear escribieron y grabaron una canción cada uno en cada una de esas ciudades, profundizando en las corrientes musicales locales.

«Éste álbum se reconoce instantáneamente como un disco de Foo Fighters, pero hay algo más profundo y más musical en él. Creo que estas ciudades y esta gente nos han ayudado a extender y explorar nuestro territorio», Afirmó Dave Grohl.

El disco será producido por la propia banda y Buth Vig, quien ha dicho que el disco promete ser realmente “épico” en todos sus sentidos.

Aquí el listado de las canciones:

Something From Nothing

The Feast and The Famine

Congregation

God As My Witness

Outside

In The Clear

Subterranean

I Am A River