Cundinamarca

Tecnología 4G llegó a otros 11 municipios de Cundinamarca

4G LtELa empresa de telefonía móvil, Movistar, anunció la entrada en operación de su red 4G LTE en 11 poblaciones de Cundinamarca, (Soacha, Chocontá, Facatativá, Fusagasugá, La Mesa, Sopó, Tabio, Tenjo, Villeta, Zipaquirá y Chía) la cual les permitirá a los clientes navegar hasta 10 veces más rápido que la oferta actual de Internet móvil.

Con esta red, los clientes en el área urbana se podrán conectar instantáneamente a los contenidos on line desde un Smartphone o un modem MiFi LTE.

En la implementación de esta red en el departamento de Cundinamarca, Movistar realizó una inversión de más de $3.100 millones de pesos que fue destinada a nuevos equipos, antenas y la infraestructura necesaria para poder brindar un servicio de alta calidad.

“En Movistar nos hemos esmerado por brindar una comunicación digital más ágil e innovadora en el Cundinamarca, con una oferta mucho más simple y con una red que estamos seguros cambiará la forma en la que nuestros clientes experimentan la tecnología”, aseguró Camilo Aya, Director de Mercadeo de Movistar.