Deportes

James juega este sábado en partido Real Madrid- Fiorentina en Varsovia

E–El centro campista colombiano James Rodríguez jugará este sábado su segundo partido con el Real Madrid frente a la Fiorentina de Italia, con el cual el conjunto madridista pone fin a su pre-temporada.

El técnico Carlo Ancelotti incluyó a James en la lista de los 23 convocados para el encuentro, que se cumplirá en el Stadion Narodowy de Varsovia, la capital de Polonia.

La ACF Fiorentina es un club de fútbol de la ciudad de Florencia, en la región de la Toscana, en cuyo historial figuran dos scudettos en las temporadas 1955/56 y 1968/69, seis Copas de Italia y una Supercopa de Italia.

El partido frente a la Fiorentina es preparación para el clásico de la Supercopa de España que disputará el equipo merengue el martes 19 de agosto con el Atlético de Madrid.

El listado de los convocados es la siguiente:

Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco.

Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Coentrão, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho.

Centrocampistas: Khedira, Kroos, James Rodríguez, Xabi Alonso, Bale, Di María, Illarra, Medrán, Burgui y Lucas Vázquez.

Delanteros: Cristiano Ronaldo y Benzema.

FUTBO- JAMES 2

Este viernes, el Real Madrid completó la última sesión previa al partido ante la Fiorentina, informo el Club, que ilustró su página web con una fotografía de James Rodríguez, lo que indica que el astro colombiano será de la partida este sábado en Varsovia.

Pepe se ejercitó al margen sobre el césped, mientras que Bale inició el entrenamiento con el grupo y posteriormente trabajó en solitario. Jesé y Modric se entrenaron en el interior de las instalaciones madridistas.

Con Casillas, Keylor Navas y Pacheco ejercitándose de forma específica junto al entrenador de porteros Villiam Vecchi, los ejercicios de potenciación muscular dieron paso al trabajo con el esférico para los 18 futbolistas de campo con los que contó Ancelotti.