Cultura

Los maestros del clown, Pepa Plana y Willygood, se presentan en Bogotá

pepa planaEl Teatro Colsubsidio presentará este 29, 30 y 31 de agosto, a la mejor artista Clown del Circo del Sol Pepa Plana y a Willygood exponentes del nuevo circo acróbata en un mismo escenario.

Estos representantes de las artes circenses han emprendido a lo largo de los últimos años un proyecto inspirado en los payasos, pero pensado para un público adulto. Lo han expuesto con gran éxito en diferentes países del continente como Argentina, Brasil, Francia, Inglaterra, Bélgica, Holanda México, Estados Unidos y ahora llegan a Colombia.

A través de su actuación recrearán danzas, acrobacias y humor inspirados en diferentes manifestaciones propias del género. Buscarán deleitar a sus asistentes con interpretación musical en vivo, y para hacerlo hacen un recorrido por las mejores piezas de su repertorio.

El grupo que estará en escena está conformado por Pepa Plana máxima exponente del show clown, Natalie Good funámbula y acróbata de origen americano, William Thomas acróbata y desequilibrista de origen francés y Jerémy Manche músico y performer.

Esta presentación es una apuesta más del Teatro Colsubsidio en su propósito de generar espacios sanos de entretenimiento y de promoción de la cultura para que los colombianos puedan disfrutar de eventos de calidad.

Funciones: Viernes 29 y sábado 30 de agosto de 2014. Hora: 8:00 p.m.

Domingo 31 de 2014. Hora: 5:00 p.m.

Valor de las boletas: $30.000 $50.000 $70.000 $90.000