Entretenimiento Medios

Vuelve ‘Un Minuto Para Ganar’ por CityTv

un minuto para ganarEn esta oportunidad cada desafío es enfrentado en pareja. Hermanos, primos, novios, amigos, padres e hijos concursan coordinando cada movimiento pues equivocarse en tan poco tiempo les puede costar una de las tres vidas con que cuentan, y a medida que vayan avanzando las necesitarán pues los juegos se tornan más difíciles.

A cada segundo gastado las luces del escenario se irán apagando hasta dejar a los participantes en una situación en la que o aciertan o pierden. El tiempo será su mejor aliado o su peor enemigo.

Pero no estarán solos. Esta vez el encargado de la frase “tienes un minuto para ganar” será el reconocido actor y cantante Karoll Márquez, que después de una larga trayectoria en el ámbito musical se estrena como presentador en uno de los concursos más tensionantes del país; no será fácil para el cartagenero mantener la calma mientras las parejas se juegan la vida en la arquitectura de una torre de vasos de plástico.

Contágiate de las emociones y angustias de las 80 parejas que lucharan por llevar a casa el codiciado premio de $20.000.000 en el concurso cuyo formato ha sido adaptado a más de 20 países en el mundo UN MINUTO PARA GANAR. Un concurso para toda la familia que comienza en 3…2…1…

DONDE: SOLO POR CITYTV

CUANDO: A PARTIR DEL LUNES 15 DE SEPTIEMBRE, DE LUNES A VIERNES, 7 PM

Los comentarios están cerrados.