Entretenimiento Música

360 grados sinfónico, llega a Cali y Manizales

360 sinfónicoDespués de las magistrales presentaciones en Medellín y Bogotá, donde cerca de 30 mil espectadores se hicieron presentes para delirar con sus grandes éxitos, Manizales y Cali se preparan para recibir a Juan Fernando Velasco, Santiago Cruz y Andrés Cepeda, en un formato único.

360 grados Sinfónico , sin lugar a dudas, será un concierto inolvidable para todos sus seguidores, quienes podrán disfrutar de una velada irrepetible con estos tres grandiosos artistas el próximo 13 de Septiembre en la Plaza de Toros de Manizales y el 27 de Septiembre en la Plaza de Toros de Cali, acompañados por la Orquesta Sinfónica de Caldas.

Andrés Cepeda, Santiago Cruz y el ecuatoriano Juan Fernando Velasco serán los protagonistas de un evento sin precedentes en estas ciudades, pues nunca antes tres cantautores de la calidad de estos artistas se habían unido para someter su repertorio a la grandeza del formato sinfónico.

Estos tres emblemáticos representantes del pop vestirán de luces sus canciones en un escenario circular de 360 grados, para desbordar sobre el escenario todas sus emociones y de paso deleitar a los asistentes con un concierto romántico inolvidable.

El diseño del escenario permitirá a todos los asistentes, ver por completo no solo la Orquesta Sinfónica, sino a los tres artistas moverse en todos los ángulos para jugar de paso con la euforia y locura del público.

Con un espectacular montaje de luces, las mejores condiciones técnicas, el sonido más impactante y los arreglos más espectaculares para una Orquesta Sinfónica, las ciudades de Manizales y Cali serán testigo de una de las galas más inolvidables que haya llegado a las Plazas de Toros de Manizales y Medellín.