Deportes Fútbol Internacional

Con una carta Di María, dijo adiós al Madridismo

Angel+Di+MariaEl jugador argentino, quien se convirtió desde este lunes en un “red” más, se despidió de la afición “Merengue” con una carta abierta donde expresa como dejar el equipo es algo indescriptible y que “es imposible plasmar todo lo vivido en unas líneas”.

Sus compañeros, también se han expresado sobre la salida del “fideo” del Real Madrid, tal es el caso de Marcelo, Nacho Fernández y Xabi Alonso quienes ya han dejado sus mensajes de despedida y agradecimiento para el mediocampista.

Marcelo escribió en su cuenta personal de Twitter “a tus pies Fidelito! Gracias ppor todo lo que has hecho por el Madrid, eres muy grande hermano, te quiero”. Al brasilero se unió Nacho Fernández quien colgó una celebración de un gol de Di María, con el argentino señalando el dorsal 22 que ha dejado libre y Fernández acercándose a él para abrazarlo.

Por su parte Xabi Alonso escribió en Twitter “»¡Gracias por todo Fideo! Te deseo lo mejor, aunque sea en el Manchester United. Nunca olvidaremos el zigzag de la prórroga en Lisboa”.

El argentino de 26 años ya está en la ciudad inglesa de Manchester, donde se prevé que pase una revisión médica, antes de que el club confirme oficialmente su fichaje, con el cual los gastos del equipo inglés ascienden a US$218.875.800.

Carta-Ángel-Di-María