Bogotá

Envían a la cárcel a 4 sujetos que transportaban cadáver escondido en un colchón

cadaver–Un juez de la capital de la república cobijó con medida de aseguramiento y envió a la cárcel a dos hombres y a dos mujeres que fueron sorprendidos tratando de botar un cadáver que llevaban envuelto con un colchón.

Los cuatro sujetos fueron imputados por la Fiscalía del delito de homicidio agravado por la muerte de un hombre de aproximadamente 30 años, cuyo cuerpo era llevado hacia un sector del humedal Juan Amarillo, al occidente de Bogotá.

Los cuatro imputados fueron identificados como Óscar Andrés Rodríguez Montaña, de 30 años; Óscar Enrique Bernal Camelo, de 27 años; Sandra Milena Guerrero, de 38 años, y Gladys Alejandra Garzón Camargo, de 19 años.

El cuerpo era llevado envuelto en un colchón el pasado 21 de agosto en horas de la madrugada, cerca de la calle 98 con carrera 94, sector del barrio Bachué, en el noroccidente de la capital del país.

Al final de la audiencia, el Juez 57 Penal Municipal de Bogotá, con función de control de garantías, ordenó la reclusión de los hombres en la cárcel Nacional Modelo y las mujeres en la cárcel el Buen Pastor.