Ciencia y Tecnología

iPad Pro saldría en el primer trimestre de 2015

Imagen de archivo
Imagen de archivo
Se ha hablado de un nuevo proyecto de Apple Inc. conocido como iPad Pro, que sería más grande que los modelo Air y Mini, no alcanzaría a estar listo para este año, lo que haría ciertos los rumores que señalan como los primeros meses de 2015 su lanzamiento.

La configuración que estaría alistando la empresa de Cupertino para esta nueva tableta sería de una pantalla de 12,9 pulgadas, lo que convertiría al iPad Pro en el hibrido mas grandes a Apple hasta el momento.

El nuevo equipo se demoraría algunos meses en llegar a las tiendas, ya que inicialmente se esperaba su lanzamiento para octubre, como ocurrio con sus hermanos iPad Air 2 y al iPad Mini 3.

Tim Cook, CEO de Apple Inc., está destinando los recursos suficientes a la producción de la tableta, la cual podría despertar un nuevo interés en los consumidores, ya que el mercado de las tabletas superiores a las 10 pulgadas no es muy atractivo para el mercado.

Los datos que se conoces sobre esta iPad aun son muy pocos, Hadware y Software. Se esperaría que tenga el procesador del actual iPhone 5S (A8) y seguramente tendrá una resolución de Full HD como mínimo.