La mujer, quien es bacterióloga y trabaja para una multinacional, denunció que fue asaltada dentro de un baño del centro comercial donde los ladrones la amenazaron con un puñal, para robarle su celular.
La víctima, de 34 años, relató que realizó sus compras y posteriormente se dirigió al sanitario donde al ingresar entraron otras dos mujeres, que la intimidaron con un arma blanca por la espalda. La mujer que tiene cinco meses de embarazo, relató que las mujeres le pidieron su celular a cambio de no atacarla.
“Realizo mis compras y me dirijo al baño del primer piso, del ala de la salida de la zona T. Al ingresar al baño, sale mucha gente, pero detrás de mí ingresan dos mujeres y me intimidan por la espalda con un arma cortopunzante” manifestó la afectada a Noticias Caracol.
La mujer dio pistas a las autoridades, sobre las descripciones de las asaltantes. Una de ellas dice que era alta, delgada de tez morena y no tenía más de 30 años y que la otra tendría el pelo rubio y ojos claros. Aunque acevera que dio la información a la seguridad interna del centro comercial quienes se limitaron a realizar un informe y no los protocolos debidos para dar con su captura.
Por su parte el centro comercial indicó en un comunicado de prensa “Es importante resaltar que la señora, tanto en su versión escrita como en la llamada realizada al día siguiente, en ningún momento menciona que en el hecho la hayan amenazado de ninguna manera y menos aún con un arma corto punzante y de manera violenta”.
El centro comercial explicó además, que ya se está realizando una investigación y que el estudio de seguridad tardará 10 días.