Entretenimiento Medios

Desafío 2015 se grabaría en Indonesia

desafio africaCon miras a la nueva versión del famoso reality del Canal Caracol, el Desafío, los encargados del formato estarían empezando a hacer los estudios previos y tendrán listas algunas locaciones dónde se grabarían la próxima versión, que en este caso sería por regiones.

Se trataría de Indonesia, un país insular ubicado entre lo Asia y Oceanía con más de 17 mil islas, lo que sería una locación apropiado para las competencias que diseña el formato para los participantes.

El Desafío desde que cambio su formato, de nacional a internacional, ha hecho que sea un éxito en rating para el canal privado y los llevaría a sacar, una vez más, el programa a un destino internacional.
Se presume que el destino que será elegido volvería a ser musulmán debido a la generosidad de la cultura y a los bajos costos de producción.

Para la edición 2015 regresarían las regiones Costeños, Cachacos, Santandereanos, Vallecaucanos y Los Paisas como nombres de los equipos y volvería a tomare el nombre de la ‘Lucha de las regiones’.

Los comentarios están cerrados.