Deportes Fútbol Internacional

Radamel Falcao desmintió trino sobre fichaje en el Real Madris

falcao garcia monacoEl delantero del Monáco, Radamel Falcao García, desmintió en las últimas horas la información que se propagó el sábado por las redes sociales, asegurando que el 9 de la Selección había fichado con el Real Madrid.

A través de la red social Radamel Falcao aclaró: «Tengo que desmentir una noticia sobre un tweet que no he hecho y que es un foto montaje».

La aclaración de ‘El Tigre’ se dio a raíz de un trino que había a parecido en su cuenta de Twitter, y donde aseguraba que se cumplía un sueño de jugar en el Real Madrid.

«Sueño hecho realidad #HalaMadrid Dream come true #HalaMadrid», indicó Radamel Falcao.

El delantero samario retiró de inmediato el mensaje y denunció en otro trino, una hora después, que lo tomado desde su cuenta es un «foto montaje».

«Tengo que desmentir una noticia sobre un tweet que no he hecho y que es un foto montaje», asegura Falcao desde su cuenta de Twitter.

Sin embargo, el supuesto trino generó grandes titulares es diferentes diarios, por ejemplo el diario ‘As’ de España en su página web títuló: “El twitter de Falcao anuncia su fichaje por el Madrid y lo borra”, mientras que el italiano ‘Gazzetta dello Sport’ publicó: “Falcao tuitea y borra: ‘Madrid, sueño cumplido’.

Incluso entre quienes celebraron su anuncio estuvo el colombiano James Rodríguez, quien ya juega con la camisa 10 en ese equipo.

Por su parte, Radio Montecarlo apunta a que el jugador se irá para el Manchester City lo que liberaría a Negredo para fichar por el Valencia o el Real Madrid, que también estaría interesado.

Por otro lado, la Gazzeta dello Sport sitúa a Falcao cerca de la Juventus, desestima al Real Madrid y dice que el otro equipo que lucha por su fichaje es el Manchester City.

El jugador se había entrenado con normalidad en los últimos días con el club del Principado y todo parecía indicar que sería titular en el once del técnico portugués Leandro Jardim.

Sin embargo, el jugador no aparece ni en el banquillo y ni siquiera se calentó con sus compañeros, sin que por el momento el Mónaco haya dado una explicación a ese motivo.

L’Équipe, en su página web, asegura que la razón es que «las negociaciones con el Real Madrid (para su traspaso) están prácticamente cerradas».