María José Uribe quedó novena Portland Classic en Oregon

septiembre 1, 2014 2:31 pm

mariajo uribeLa colombiana María José Uribe se ubicó en la novena posición, entre 156 golfistas, que participaron del legendario torneo Portland Classic que se disputó en Oregon (Estados Unidos).

En esta oportunidad Mariajo entregó una tarjeta final de 278 golpes a lo largo de los cuatro días de competencia, registrando -10 golpes bajo el par del campo, a solo 4 impactos de la vencedora del certamen, la estadounidense Austin Ernst.

“Estoy muy contenta, yo venía buscando ese top 10 en esta temporada, y hoy lo conseguimos. Venimos mejorando semana tras semana, viendo los resultados del entrenamiento”, indicó emocionada la santandereana una vez finalizado este torneo.

Y es que Mariajo viene sorprendiendo a todos en el circuito LPGA, máximo escalafón del golf femenino a nivel mundial. Ella marcó la mejor ronda el sábado cuando realizó tan solo 66 golpes en el Columbia Edgewater, convirtiéndose en la segunda mejor del día, sólo por detrás de la surcoreana Hee Young Park.

Mariajo viene en ascenso en la temporada 2014, la semana pasada finalizó en la casilla número 13 en el Canadian Pacific Women´s Open que se disputó en la ciudad de Ontario, Canadá.

Los comentarios están cerrados.