Selección Colombia

Selección Colombia realiza últimos ajustes técnicos para partido con Brasil

Selección Colombia Fort LauderdaleEste miércoles, la Selección Colombia tuvo su tercera práctica en campo, en la que participó el grupo completo, convocado por el profesor José Néstor Pekermám, como preparación al juego de este viernes ante su similar de Brasil en la ciudad de Miami, Florida.

El trabajo realizado por el equipo nacional, del tercer día de concentración en territorio estadounidense, fue una combinación de ejercicios técnicos y tácticos, repasando los conceptos dispuestos por el cuerpo técnico. De esta manera se cumple el plan en el marco de la primera convocatoria del nuevo ciclo luego de la pasada Copa del Mundo de Brasil.

Con respecto al encuentro del viernes y su futuro en el Manchester United, Radamel Falcao García explicó que en “los momentos que he pasado con dificultad me han hecho crecer como mejor futbolista y ser humano, he podido analizar muchas cosas que me han ayudado para mi vida y tengo gratitud por estar en la Selección y llegar a un club tan grande como el Manchester United”.

“El partido que viene no es una revancha, este juego es enfrentar a Brasil, un equipo de tradición al que queremos jugarle de la mejor forma… Quiero agradecer a la gente por tanto apoyo y cariño en los últimos meses. La forma de devolvérselo es ganar y hacer el mejor trabajo con Colombia… El objetivo principal a partir de ahora es Rusia y en el camino seguro que se van a presentar otras metas como la Copa América en Chile, que seguro nos van a servir para mejorar”, explico el jugador colombiano que regresa a la Selección luego de una lesión.

La Selección Colombia cerrará su cronograma con el último entrenamiento antes del partido, el cual está previsto para este jueves en el estadio Sun Life de Miami, el cual será de manera privada. Además el director técnico José Néstor Pékerman, atenderá a los representantes de los medios de comunicación en conferencia de prensa.