Entretenimiento Gente

Falleció la comediante y presentadora Joan Rivers a sus 81 años

Joan-RiversLa actriz y comediante Joan Rivers, quien se dio a conocer por su acidez al criticar el vestuario de las estrellas falleció el día de hoy en New York luego de sufrir un paro respiratorio durante una cirugía rutinaria.

Joan RIvers, fue ingresada desde el 28 de agosto, tras sufrir un paro respiratorio durante una operación de cuerdas vocales. La actriz actuó en numerosas peloículas y series de televisión estadounidense, también publico varios libros y en la actualidad dirigía el programa “Fashion Police”.

Melissa, su hija, tomó la decisión de que fuera desconectada de las máquinas que la mantenían con vida y así pudiera morir tranquilamente en la habitación del hospital Monte Sinaí, indicó el portal TMZ.»Con enorme tristeza anuncio la muerte de mi madre, Joan Rivers. Ella falleció pacíficamente a las 13.13 horas, rodeada por la familia y amigos cercanos», dijo Melissa Rivers en un comunicado.

Tras el incidente, la también conductora fue inducida al coma y se temía que al sacarla de ese estado quedara en silla de ruedas o estado vegetativo.

La presentadora permaneció en terapia intensiva e inconsciente hasta el día de ayer, cuando fue trasladada a una habitación privada.

«La alegría más grande de mi madre en vida era hacer reír a la gente. A pesar de que es difícil hacerlo ahora, sé que su deseo final sería que volviésemos a reír pronto» afirmó Melissa Rivers en el texto difundido este jueves.